ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mal uso de los medios de comunicación en nuestra sociedad


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

trabajo solo nos enfocaremos en los siguientes medios: televisión, periódicos e internet.

Hoy más que nunca sabemos que estos tres medios se han convertido en una herramienta muy necesaria y a la vez destructiva, pues apelan a nuestros sentidos, sentimientos y conocimientos intelectivos. Es decir no solo nos ayudan a estar informados, de sucesos sociales, políticos y económicos, tanto a escala nacional como internacional, ni establecer comunicaciones rápidas, con los distintos lugares; sino, nos van a dañar y perjudicar en nuestra vida personal y profesional.

La rapidez con que los MC (Medios de Comunicación) se han ido incorporando en nuestra realidad, no nos dio tiempo para adaptarlos ni adaptarnos. Ante ellos, nos es difícil tomar una actitud serena, pues no queremos un mundo estático; si no que queremos conocer las novedades y vivir actualizados de todo y en todo.

Para explicar y detallar el desarrollo del trabajo de investigación, de manera ordenada lo hemos clasificado en tres capítulos. En el primer capítulo mostramos la definición y características del mal uso de los medios de comunicación en nuestra sociedad. Pues consideramos necesario empezar teniendo una definición exacta y señalar las características que posee, así como sus influencias según la edad, sexo y condición socioeconómica. En el segundo capítulo, explicaremos todas aquellas causas y consecuencias que los periódicos, la televisión e internet ocasionan en la persona, pues queremos mostrar que sí existen consecuencias nefastas, y que muchas veces somos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com