ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mal Uso Del Internet


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  484 Visitas

tener una conducta agresiva con mi familia, a veces les alzaba la voz a mis papas o me enojaba con ellos.

Este uso excesivo del internet no solo me trajo problemas de conductas sino también de salud. Porque estar pegado a la computadora por varias horas me afecto un poco la vista a veces cuando salía del ciber miraba un poco obscuro y por un tiempo empecé a utilizar lentes. Y también algunos problemas en la columna por estar mucho tiempo sentado.

Y por último el otro problema que me causo esto fue el aislamiento; me fui alejando de mis amigos siempre que me invitaban a salir en las tardes, yo les decía que no podía y también a ellos les ponía una excusa. A veces prefería mas estar en la computadora que estar con mis amigos.

Gracias a Dios que pude salir del vicio por mi mismo porque a pesar que mis papas me preguntaban que tenía nunca les dije que me pasaba

Pero no la mayoría sale de este problema hay personas que necesitan ayuda profesional para dejar este vicio así como cualquier otro

Por eso quiero que hagamos conciencia con el uso del internet ya que si andamos con irresponsabilidad podemos entrar a un mundo en el que no nos dejara nada bueno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com