ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mano HIDRAULICA


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN:

En el siguiente proyecto se han utilizado materiales como: (cartón, madera, jeringas de 3 y 5 ml, manguera de suero, silicona líquida, ligas, etc.)

Una vez ya elaborado este proyectopodremos demostrar varios aspectos como: El principio de Pascal, el funcionamiento de la hidráulica, entre otros, y mediante su demostración nos daremos cuenta de cómo estos influyen en el desarrollo denuestro diario vivir.

Tema:

Mano HIDRAULICA

Objetivos:

1.-Demostrar el funcionamiento de un mecanismo hidráulico.

2.-Dar a conocer la relación que existe entre las leyes de la física y el medioen que vivimos, es decir dónde y cómo se aplica la física.

¬3.-Usar este proyecto para demostrar el Principio de Pascal.

4.-Aprender a construir un mecanismo que se relacione con la física, paraluego darnos cuenta en cómo nos ha beneficiado tanto en nuestro estudio como en nuestra vida.

Materiales:

o Cartón

o Cinta adhesiva de papel.

o Silicona líquida (para pegar).

o Un trozo demadera para la base (20x35cm aprox.).

o 5 jeringas de 5ml y 5 de 3ml.

o Manguera de Suero (1 metro aprox.)

o Agua.

o Ligas

Marco Teórico:

MOVIMIENTO RECTILINEO: El movimiento rectilíneouniformemente variado es aquel que experimenta aumentos o disminuciones y además la trayectoria es una línea recta Por tanto, unas veces se mueve más rápidamente y posiblemente otras veces va más despacio.EN EL PROYECTO: este movimiento actúa sobre el embolo de la jeringas (A), en el momento en que hacemos trabajar las jeringas (B).

De esta forma se lleva a cabo la demostración de dicho movimiento.PRESION HIDRAULICA: la hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de las fuerzas que se interponencon la masa (fuerza) y empuje de la misma.

EN EL PROYECTO: es aquella presión que actúa sobre las jeringas por medio de las mangueras de suero, accionando en funcionamiento de la mano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com