ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manos A La Siembra


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 2

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

U.E CECROPE SEGUNDO PRIETO

MANOS A LA SIEMBRA

INTE: Fernando Barros # 24

Rosangela Ocha #

Jose Castillo # 11

Carlos Rios # 25

MARACAIBO, JUNIO 2013

INTRODUCCION

Nuestro proyecto manos a la siembra tiene como finalidad recarudar fondos para la institucion mediante el cultivo de cilantro, estamos compuestos por los alumnos de 5to "A" y 5to "B", todos nosotros nos encargamos de cuidar, nuestro sembradio para que cresca el cilantro para poder venderlo y haci dejarle al liceo fondos para la reparacion de sillas, mesas y pupitres y para que cada uno de nosotros tenga un conosimiento de la agricultura para aplicarlo algun dia.

desarrollo

el proyecto manos a la siembra fue efectuado por los alumnos de 5to "A" y 5to "B" , proyecto que realizamos en nuestro liceo que esta ubicado en la Urb. Altos del sol amado que parroquia Francisco Eujenio Bustamante en el municipio Maracaibo Edo Zulia. Este proyecto tubo la finadlidad de recaudar fondos para nuestra institucion mediante la agricultura y una pequeña enseñansa de como trabajar en equipo para lograr nuestras metas.

comensamos el proyecto los alumnos escargados del proyecto colaboramos monetariamente para comprar los materiales nesesarios para el sembradio como el abono , el acerrin y las cemillas. los procesos utilizados fueron guiados por el profesor jerry mata que nos explico como remover la tierra, fertilizarla, cembrar y regar el cultivo. Al comensar el proyecto cuando ya teniamos los materiales nesesarios y abrimos la tierra , la fertilizamos y plantamos las cemillas, comensamos a reunirnos todos los dias para regar y limpiar el cembradio, proseso que hicimos en todo el proyecto.

Hubo algunos incovenientes como:

* Muchas de las semillas las sembraron muy profudas y no cresieron completamente

* Al no haber fertilizante al momento que comienza el proyecto lo compramos despues y al rociarlo quemo gran parte de la ciembra.

pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com