ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual sobre el tema de ‘’Estrategias de Aprendizaje’’


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  639 Visitas

Mapa Conceptual sobre el tema de ‘’Estrategias de Aprendizaje’’.

Opinión personal Sobre el tema de aprendizajes.

Las distintas formas de aprender dependen de la persona, ya que ella sabe cómo desarrollar la mejor manera de poder entender las cosas de manera más sencilla y rápida para cualquier tipo de información, de ahí se podría decir que surgen las formas de estudio.

Los aprendizajes tienen algo que ver con la personalidad y la capacidad de la persona, pues debido a ello tienden a sobresalir en la vida por su forma de trabajar y tener un éxito en todo lo que hacen.

No obstante pueden hasta tener una oportunidad mayor por su aprovechamiento académico, en sí mi conclusión tiene que ver con que los aprendizajes y las estrategias son una forma de hacer las cosas bien en todo lo que hacemos.

Los mapas conceptuales para poder acomodar información a tal grado que se entienda el contenido y se desarrolle para ser estudiado de manera eficaz y segura, sobre su contenido debe de ser preciso para poder estar seguro sobre lo que se habla y si es confirmable su tipo de información.

O bien para terminar, mi conclusión final es que de todas las formas se puede aprender solo es cuestión de que a la persona le guste, le proporcione todas las ganas y sepa qué tipo de aprendizaje quiere desarrollar a lo largo de sus estudios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com