ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquina De Vapor


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

Hay escritos que datan de la época de los egipcios, en los cuales se dice que Herón (quien residía en la ciudad de Alejandría), habló alguna vez sobre las máquinas de vapor En estos manuscritos, se describe, existen otros personajes que habrían desarrollado este tipo de   máquinas, aparte de los ensayos realizados por el mismo Herón. Nada de esto está muy claro. La máquina que vemos a nuestra izquierda es la inventada por Heron de Alejandría y el vapor de agua salía por d produciendo un giro en la bola. Dentro de las estructuras que habrían utilizado una máquina de vapor, se cuentan algunas puertas en templos, las cuales se abrían o cerraban bajo la influencia de esta máquina.  Asimismo, una máquina de vapor, sería la causante del movimiento de ciertas figuras en algunos altares de importancia de aquella época

Una máquina de vapor es un motor de combustión externa que transforma la energía térmica de una cantidad de agua en energía mecánica. En esencia, el ciclo de trabajo se realiza en dos etapas:

Se genera vapor de agua en una caldera cerrada por calentamiento, lo cual produce la expansión del volumen de un cilindro empujando un pistón. 

El vapor a presión se controla mediante una serie de válvulas de entrada y salida que regulan la renovación de la carga; es decir, los flujos del vapor hacia y desde el cilindro.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt