ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanica Clasica


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

Mecánica clásica

En los campos de la física, la mecánica clásica es uno de las dos principales sub-campos de estudio en la ciencia de la mecánica, que tiene que ver con el conjunto de leyes físicas que rigen y la matemática que describe los movimientos de los cuerpos y los agregados de cuerpos geométricamente distribuidos dentro de un límites determinados por la acción de un sistema de fuerzas. El otro sub-campo es la mecánica cuántica.

La mecánica clásica se utiliza para describir el movimiento de microscopia de objetos, de los proyectiles a las partes de la maquinaria, así como los objetos astronómicos, tales como naves, planetas, estrellas y galaxias. Que produce resultados muy precisos dentro de estos dominios, y es uno de los temas y más grandes y antiguos en la ciencia, la ingeniería y la tecnología. Además de esto, muchas especialidades afines existen que se ocupan de los gases, líquidos y sólidos, y así sucesivamente. Además, la mecánica clásica se ve reforzada por la relatividad especial para la alta velocidad de los objetos que se acercan a la velocidad de la luz. La relatividad general se emplea para controlar la gravedad a un nivel más profundo, y, por último, la mecánica cuántica se encarga de la dualidad onda-partícula de los átomos y moléculas.

La mecánica clásica término fue acuñado en el siglo 20 para describir el sistema de la física matemática iniciada por Isaac Newton y muchos contemporáneos del siglo 17 como filósofos de la naturaleza, basados en las teorías astronómicas anteriores de Johannes Kepler, que a su vez se basaron en las observaciones precisas de Tycho Brahe y los estudios de los ecosistemas terrestres movimiento de proyectiles de Galileo, pero antes de el desarrollo de la física cuántica y la relatividad. Por lo tanto, algunas fuentes excluian a los llamados ” físicos relativistas “de esa categoría. Sin embargo, una serie de fuentes modernas incluyen a la mecánica de Einstein, que en su opinión representa la mecánica clásica en su forma más desarrollada y más precisa.

La etapa inicial en el desarrollo de la mecánica clásica se refiere a menudo como la mecánica newtoniana, y se asocia a los conceptos físicos empleados y los métodos matemáticos inventados por Newton mismo, en paralelo con Leibniz, entre otros. Así lo describe en las secciones siguientes. Abstracto y general de los métodos más que incluyen mecánica lagrangiana y la mecánica hamiltoniana . Gran parte del contenido de la mecánica clásica se creó en los siglos 18 y 19 y se extiende mucho más allá (en particular en el uso de la matemática analítica) la obra de Newton.

¿Fascinante verdad? Y eso que aun nos has visto nada, recuerdo cuando era un niño y no sabía ni la mitad de lo que hoy atesoro en mi mente, tenía tantos sueños y ahora luego de haberme metido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com