ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanica De Fluidos


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Valores:

El año 2010 lanzamos nuestro Código de Ética Cencosud, orientado a regular en los cinco países, a todas las unidades de negocio del holding, incentivar actitudes positivas en los integrantes de la organización de acuerdo con los valores institucionales, y unificar la cultura de la compañía. Éste debe ser respetado por todos los colaboradores del grupo Cencosud, es decir, por directores, gerentes, subgerentes, jefes, colaboradores de tienda, operarios y auxiliares.

En el marco del proceso de inducción, todo el personal de la compañía, al momento de ingresar a trabajar en alguna de las unidades de negocio de Cencosud, debe leer y firmar una copia del Código de Ética Cencosud, y anualmente se realiza una confirmación de dicha firma. Además, el área de Recursos Humanos refuerza estos temas a través de capacitaciones esporádicas.

Los principales responsables de velar por el correcto cumplimiento del Código de Ética, son el Comité de Ética y la Gerencia General Corporativa a través de la Gerencia de Recursos Humanos Corporativo, a la vez que la Gerencia de Auditoría interna Corporativa ejecuta las investigaciones relativas a desvíos en la conducta ética. Como apoyo a nuestro Código de Ética, implementamos una serie de canales formales, administrados por un tercero independiente, para que los colaboradores acudan en caso de dudas o de detectar incumplimientos a lo señalado en este documento, garantizando la confidencialidad de las situaciones informadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com