ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mediciones Y Errores


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

El tema abordado del presente trabajo se titula “Mediciones y Errores” dicho tema, de carácter académico ha sido desarrollado teniendo en cuentas las pautas dadas por el profesor.

En la investigación para el informe de laboratorio, se realizó un tipo de estudio descriptivo. Producto del desarrollo de mi investigación he elaborado un informe de laboratorio la cual consta de dos capítulos, donde describiré cada uno de ellos.

En el Capítulo I: Inicia con el objetivo del trabajo, que señala cual es el propósito por el cual se ha realizado este trabajo. También contiene la fundamentación teórica, que es la explicación detallada del tema que hemos abordado en este informe de laboratorio.

En el Capítulo II: Hallaremos la parte experimental, en donde se explicara con conceptos cada uno de los materiales y equipos que he utilizado para realizar la experiencia de laboratorio, los pasos que he seguido en todo el trabajo, seguido de los resultado que he obtenido al realizar esta experiencia, y finalmente se concluirá con las conclusiones de la experiencia y un pequeño cuestionario.

Finalmente, concluyendo con la investigación, citamos las referencias bibliográficas, extraídas de la fundamentación teóricas que son de la mejor calidad posible.

Agradezco ante mano las observaciones y correcciones que crea conveniente de dicho informe de laboratorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com