ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas De Seguridad


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

OBJETIVO GENERAL

Lograr que los estudiantes analicen y profundicen el campo de conocimiento, investigación y desarrollo de la Biología del Comportamiento.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1) Comprender las teorías, hipótesis y modelos del comportamiento animal en su contexto natural e integrar diferentes niveles de explicación (causas próximas y causas últimas).

2) Investigar el origen, evolución y papel de las pautas del comportamiento en la evolución de las especies.

3) Poner en contacto a los estudiantes con la metodología de trabajo de laboratorio y de campo, enfatizando una visión crítica en la puesta a punto de hipótesis.

4) Desarrollar en los estudiantes la capacidad de analizar, evaluar, discutir y discrepar con las metodologías, resultados e interpretaciones, dentro de contextos teóricos y de trabajos empíricos.

5) Desarrollar en los estudiantes la capacidad de observación y aplicar el método científico al estudio de un problema etológico.

6) Practicar técnicas para localizar y acceder a las fuentes de información.

7) Aplicar el conocimiento del comportamiento animal en la Biología de la Conservación.

Fundamentación: La evolución es el eje central sobre el que gira cualquier aspecto del comportamiento. Es indicado, presentar las bases para comprender, en su justa medida, algunos de los aspectos subyacentes en los procesos evolutivos que se manejan en el estudio del comportamiento animal.

Habrá que entender cuáles son los mecanismos y los motores que subyacen en el proceso evolutivo. De esta forma llegaremos a poder formular explicaciones hipotéticas de las causas del comportamiento observado en los animales, así como diseñar experimentos que nos permitan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com