ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Integradora II

Explica las relaciones entre la temperatura, la transferencia de energía y cambios de estado en situaciones de su entorno, por ejemplo la dilatación alómala del agua indicando como este fenómeno ayuda a la naturaleza a la conservación de la vida, en lagos y ríos y que se congelan, o bien explicar cómo el calor generado por las fábricas y los automóviles afectan al ambiente, agudizando el problema del calentamiento global.

Criterios

1. Busca información teórica sobre la actividad elegida

2. Indica cuales son las ideas acerca de la actividad elegida. Busca información de personas u organizaciones que se dedican al cuidado del medio ambiente.

3. Escribe sus conclusiones acerca de esta actividad y que podemos hacer para cuidar el medio ambiente

Propuesta del diseño del proyecto

Durante el inicio de nuestro Cuarto Semestre de Preparatoria haciendo un Énfasis en Física General se nos planteó la realización de nuestra Segunda Actividad Integradora la cual consiste en Explicar las relaciones entre la temperatura, la transferencia de energía y cambios de estado en situaciones de su entorno, por ejemplo la dilatación alómala del agua indicando como este fenómeno ayuda a la naturaleza a la conservación de la vida, en lagos y ríos y que se congelan, o bien explicar cómo el calor generado por las fábricas y los automóviles afectan al ambiente, agudizando el problema del calentamiento global; pero mi equipo eligió la segunda actividad que se nos planteó.

Para ello todo el equipo se está organizando de manera que nos toque un trabajo equitativo. Varios integrantes acudiremos a tomar evidencia del trabajo a realizar.

Esta actividad se entregara el día 24 de Marzo de 2014 en un Horario de 7:50 a 8:40 en la clase.

Beneficios del proyecto

 Contribuir al trabajo en equipo sin conocer algún aspecto que estropee dicha relación.

 Respetar la lista de cotejo de nuestro proyecto, contribuyendo al fortalecimiento de valores como son el respeto, puntualidad, honestidad, trabajo en equipo, liderazgo, etc.

 Como todo estudiante la obtención de una calificación satisfactoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com