ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

-Como ciudadanos responsables y partícipes de un mundo mejor nos involucramos para hacer realidad este anhelo de conservar, preservar y proteger lo que Dios ha depositado

en nuestras manos “el medio ambiente natural”.Es por ello que hoy hacemos un alto

en las actividades diarias para compartir este “Compromiso con el ambiente, para la protección del Patrimonio Natural y Cultural de la Provincia de Misiones” con nuestros alumnos de los séptimos grados.

-Recibimos con respeto a quienes se encuentran involucrados con este deseo de mundo mejor a:

-

-

-

-

-Manuel Belgrano se inspiró mirando a su alrededor, para crear nuestra Bandera Nacional. Observó el firmamento y lo plasmó en un paño celeste-blanco-celeste, en cuyo centro colocó al astro rey del universo: “el sol”.

Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Enseña Nacional que es portada por:

-Tierra, agua y cielo son los colores que nos representan. Recibamos con entusiasmo a la Bandera que nos identifica como misioneros que es portada por los mejores compañeros:

-Grito sagrado de un pueblo noble y libre hace más de 200 años es nuestro Himno Nacional. Unimos nuestras voces para entonarlo.

-Tierra roja y perfumada, donde lo verde se confunde con el cielo, así es Misiones, rodeada de aguas y misterios.Así lo sintió el poeta Lucas Braulio Areco que lo expresó en letra y música en su canción Misionerita. Entonamos la canción oficial.

-Nuestro lugar común, el planeta Tierra, está cada vez más amenazado. Es por ello que debemos tomar conciencia y esforzarnos para preservarlo y protegerlo donde nos encontremos, trabajando con amor y perseverancia, enseñando con el ejemplo.

Escuchamos a la sra Monica Coito, docente de quinto grado.

-Por Ley Provincial número 4477, y con motivo de celebrarse el “Día Mundial del Medio Ambiente “ todos los alumnos de los séptimos grados realizan su “Compromiso con el ambiente para la Protección del Patrimonio Natural y Cultural de la Provincia de Misiones.

-La señorita vicedirectora Beatriz Quintana, en presencia de quienes también nos sentimos partícipes de este evento procederá a tomar el “compromiso a nuestros niños”

-En forma simbólica se hará entrega de los certificados de compromiso a los alumnos:

DE 7º”C”

JOEL MERCADO

GUADALUPE GUTMMAN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com