ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  8 de Enero de 2015  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Haz conciencia sobre la importancia del cuidado del planeta con estas frases sobre el medio ambiente. Toma tú la iniciativa y vivamos en un mundo mejor.

Puede que estés trabajando en una campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, o que sólo necesites recordarle a alguien que cuide el planeta, pero si necesitas frases sobre el medio ambiente que te haga hacerlo con creatividad, aquí esta la solución:

"La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos es: amor, conocimiento y un planeta en el que puedan vivir RECUERDA Sin ambiente no hay futuro".

"Solo después de que el último árbol sea cortado, solo después de que el último río sea envenenado, solo después de que el último pez sea apresado, solo entonces, sabrás que el dinero no se puede comer Y "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha".

"La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores".

"Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia".

"Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire".

"Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, pero no estoy muy seguro de la primera; de la segunda puedes observar cómo nos destruimos solo por demostrar quién puede más".

"Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre".

"El mundo se salva si cada uno hace su parte."

"El mundo es un lugar peligroso, no por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo".

¿Y TÚ CUÁNDO PIENSAS HACER ALGO POR EL PLANETA EN EL QUE VIVES?, CONSERVA LAS MARAVILLAS QUE TENEMOS, COMO VER EL CIELO AZUL SIN CONTAMINACIÓN, EL VERDE DE LOS CERROS O QUIZA QUE LAS PLANTAS FLOREZCAN, CUIDA EL MUNDO EN EL QUE VIVES NO LO DESTRUYAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com