ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mencionar la palabra marihuana


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Mencionar la palabra marihuana y casi todo el mundo tiene una opinión. Desde la representación del consumo de marihuana en el 1936 película de propaganda "Reefer Madness" a las películas más recientes como "cómo es alto", hay una imagen de la marihuana está pintada por los medios de comunicación. La marihuana es ilegal, y para muchas personas, que tiene menos sentido que la prohibición del alcohol en los años 1920. La legalización de la marihuana tiene sentido en muchos niveles, comenzando por aliviar la carga financiera de la guerra contra las drogas. Además, la marihuana tiene numerosas propiedades medicinales, tales como ayudar a los pacientes de cáncer, mientras que se someten a tratamientos y traer alivio a los que sufren de otras enfermedades dolorosas. Tal vez es el momento de dejar la histeria atrás y reconocer el hecho de que la marihuana es inofensiva y tiene muchas propiedades beneficiosas. No sólo eso, sino que los ingresos que podría generarse a través de la legalización de la marihuana es asombrosa.

El consumo de marihuana fue documentado por primera vez en China en 2737 antes de Cristo, se utiliza por razones medicinales. Desde China, el consumo de marihuana se extendió a la India, África y había llegado a Europa por el año 500 aC (Narcon Internacional). Mientras que los chinos se centró en el uso de la marihuana por sus propiedades medicinales, cuando llegó a la India, que estaba siendo utilizado para propiedades de recreo. La marihuana llegó por primera vez en América del Norte en 1565 por el español (DrugScience.org).

La prohibición de la marihuana se acercó al mismo tiempo que la prohibición de alcohol (de 1920), pero a diferencia de la prohibición del alcohol, el consumo de marihuana sigue siendo ilegal. Desde el comienzo de la guerra contra las drogas, ?? Estados Unidos ha gastado miles de millones de dólares tratando de mantener a los cultivadores de marihuana y los usuarios de los Estados Unidos. El senador Claire McCaskill (D-Mo.) Que preside el subcomité del Senado declaró "WWE está perdiendo dinero de los impuestos y de tirar el dinero en un problema sin siquiera saber lo que estamos obteniendo a cambio" (Bennett, 2011). ¿La guerra contra las drogas que realmente hizo la diferencia? Esta es una pregunta que la administración Obama está mirando de cerca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com