ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metales Pesados


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

Planteamiento del Problema

Los metales pesados son aquellos con mayor peso atómico que el hierro, estos metales causan efectos altamente dañinos para el ser humano tanto a la salud como al mismo ecosistema. Un ecosistema se conforma por seres vivos y no vivos, y realizan intercambios de sustancias, entre ellas los metales. Los metales pesados afectan al agua, suelo y aire. Principalmente afecta a la salud ya que la mayoría de estos metales son utilizados en la vida cotidiana y afectan porque sus compuestos contienen alta toxicidad contaminando tanto a seres vivos como a su ambiente. Por lo tanto es importante saber que metales afectan para así, dar un uso cuidadoso y no afectar a terceros.

Todo esto y más será planteado en este proyecto y así reconozca estos metales y sea más cuidadoso con estos metales.

Objetivos

1. Conocer que impactos en la salud causan estos metales y de qué forma lo hacen, para así poder prevenir estos problemas dando un uso cuidadoso y correcto.

2. Investigar y analizar la información acerca de los metales pesados que afectan al ambiente y a la salud.

3. Identificar los daños que causan los metales pesados, siempre y cuando sean conocidas sus propiedades y analizar y determinar desde el más dañino hasta el más indefenso.

4. Difundir cuales son las causas y consecuencias que provocan los metales pesados en el ambiente y la salud para que la sociedad conozca y prevenga estos daños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com