ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos Cuantitativos


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO ACERCA DE LA IMPORTANCIA DEL

USO DE LOS MODELOS DE TRANSPORTE UTILIZADOS EN LA ADMINISTRACIÓN

El utilizar modelos de transporte busca determinar un plan de transporte de una mercancía de varias fuentes a varios destinos.

Con estos modelos las organizaciones las empresas pueden llegar a hacer más competitivas en el mercado global que ahora vivimos.

Se logra ser más competitivas las empresas al utilizar estos medos por que estas técnicas nos ayudan a maximizar nuestros recursos de trasporte de mercancía y nos ayuda a minimizar los costos necesarios que esta requiere.

Por lo tanto nos vemos en la necesidad de ahorrar liquides financiera en las organizaciones y eso nos puede a ayudar a bajar los costos de nuestros productos y entrar en competitividad y tener los resultados necesarios gracias al utilizar estas técnicas que nos ayudan a tomar la mejor decisión.

También nos ayuda a brindar un mejor servicio, mejor calidad y por supuesto satisfacer la necesidades de los consumidores pero todo esto es por estos modelos que nos ayudan a tomar las mejores decisiones de determinar la cantidad que se enviará de cada fuente a cada destino, tal que se minimice el costo del transporte total.

Los modelos de transporte es tan sólo una parte de todo el sistema de distribución de una compañía. Por lo tanto a veces es muy difícil resolver el mejor programa de transporte en términos de servicio y bajo costo. Esa área de la empresa requiere de una constante atención para incorporar los cambios que constituyan y una difícil tarea para cualquier grupo de investigaciones de negocios.

Pero aquella que logra utilizar estos modelos al máximo y como su herramienta necesaria en esta área le será de gran utilidad.

Empresas que usan estos modelos de transporte

(1)

Presentación del IAR

El Instituto de Automática y Robótica (IAR) previsto por el II Plan Andaluz de Investigación en 1990 es hoy en día un grupo consolidado de investigadores formado por la gran mayoría de los miembros del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Sevilla. Sus instalaciones se hallan en el edificio de Laboratorios de la Escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com