ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de un Brief de Cliente


Enviado por   •  13 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  885 Visitas

Página 1 de 3

MENLAC

Modelo de un Brief de Cliente

  1. Entorno Competitivo

La marca Menlac es un producto de la empresa DISELSA, las competencias más fuertes en el mercado, son marcas reconocidas como: Nosotras, Protex, Nivea y Eucerin.

  1. Objetivos de marketing de la marca.
  1. Objetivos generales

Ser una empresa que produce y comercializa productos de Cuidado Personal, con materias primas y procesos que se sujetan a exigentes estándares de calidad, para satisfacción y bienestoar del consumidor.

  1. Objetivos estratégicos

Trabajaren equipo con eficiencia, honestidad y compromiso obteniendo excelentes resultados.

Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder e innovadora de productos para Cuidado Personal gracias a la excelente calidad de nuestros productos y buen servicio que brindamos.

  1. Target:
  1. Demográfico

Hombre de 18 a 30 años, nivel socioeconómico medio.

  1. Geográfico

Permanentemente buscamos la manera de ofrecer al consumidor ecuatoriano productos innovadores y vanguardistas que satisfagan sus necesidades y revolucionen el mercado. Y se lo puede encontrar en las principales farmacias a nivel nacional.

  1. Psicográfico

El producto esta elaborado para el hombre moderno e impulsivo, que está en constante actividad física, MENLAC cumple con brindar el mejor servicio y ofrecer siempre productos elaborados bajo los más estrictos estándares de calidad.

  1. Cambio de conducta deseado

A pesar de ser un producto nuevo a logrado introducirse significativamente al mercado incidiendo al consumidor a realizar sus comprar, percepción y forma de adquirir los productos que requiere.

El consumidor actualmente se detiene a meditar su compra, hacerla más racional, menos impulsiva.

  1. Posicionamiento
  1. Beneficios

Para Uso Diario Y Continuo.

Equilibra Y Conserva El PH 5.5 Natural De La Zona.

Formulado Con Extracto De Aloe Vera Y Manzanilla, Para Proteger, Hidratar Y Cuidar La Zona Íntima Masculina Sin Causar Irritación.

Preserva Y Restaura La Flora Cutánea.

Con Fragancia Certificada

  1. Reason to Believe

El hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su higiene íntima con productos especializados que respeten el pH 5.5 de esta zona. El uso de productos comunes, tienen a resecar la piel, causando irritación, resequedad y picazón. Además, disminuyen la capacidad de protección natural contra microorganismos que causan mal olor y posibles infecciones. Es por esto que, hemos desarrollado MenLac, jabón íntimo masculino, formulado específicamente para la higiene íntima diaria masculina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (111.9 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com