ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moleculas Biologicas


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Dirigiéndose a las poblaciones vulnerables para mejorar la preparación de la salud pública

Este mes de septiembre se conmemora el 11 ª edición de Mes de Preparación Nacional. Este año, los Centros para el Control de Enfermedades y la Oficina de Preparación de Salud Pública de Prevención y Atención se centra en las poblaciones vulnerables. A través del apoyo de la preparación y de Emergencia Centro UNC Respuesta Aprendizaje (UNC PERLC) y el Centro de Atención de Emergencias y Carolina del Norte (NC PERRC), así como la financiación directa de los socios de salud pública, los recursos de apoyo a la planificación de la preparación para se enumeran las poblaciones vulnerables a continuación.

Vulnerables y Poblaciones en Riesgo (VARP) Guía de Recursos

VARP guía logoNC PERRC ha desarrollado un mapeo de recursos y guía en línea innovadora para ayudar a las agencias de salud pública en la identificación y planificación de las poblaciones vulnerables y en situación de riesgo para los cinco estados (GA, NC, NM, WA, WV). En junio, NC PERRC lanzó la Guía en una plataforma más dinámica, interactiva en www.VARPguide.com . A diferencia de otras herramientas, la guía combina una base de datos de recursos con información geográfica para proporcionar una herramienta rápida y fácil de usar para los locales, estatales y planificación tribal en la salud pública, la gestión de emergencias y la atención sanitaria.

Poblaciones Vulnerables Capacitaciones Online

El Entrenamiento NCIPH ofrece una serie de cursos de capacitación que cubren diversos temas relacionados con la planificación de las poblaciones vulnerables en temas que van desde la planificación de la preparación para las personas con discapacidad y de planificación para las poblaciones vulnerables durante eventos específicos como la gripe pandémica. Además, debido a la ayuda de la UNC PERLC, el Entrenamiento ofrece una serie de entrenamientos de preparación en múltiples temas de preparación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com