ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Morfología y Mutación Genética, Biodiversidad y Biomoleculas


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

DISCUSIÓN

Sabemos que drosophila melanogaster tiene una diversidad morfológica muy considerable por su diversidad genética y mutación en la práctica tuvimos la oportunidad de observarlas muy detalladamente, observamos sus características y hicimos un análisis morfológico de esta, observamos las características principales tamaño, forma y color de las alas, color y forma del cuerpo, color de ojos y muy difícil de observar el color de la venación alar teniendo esa información llevamos un cuadro que podríamos decir que es nuestra matriz de datos identificados, usando Color de ojos, Color del cuerpo, Tipo de ala y observando el número de mutaciones que tenia teniendo como base la silvestre que tiene consigo.

Desde ya una variedad de años drosophila melanogaster es uno de los organismos favoritos para la genética del desarrollo debido a que son un grupo de organismos ideales para el estudio en la biología, por su fácil manejo y su corto ciclo de vida, además de una gran cantidad de mutaciones.

En el Museo de Historia Natural encontramos diferentes tipos de sistematización de especies; un gran ejemplo es los diferentes tipos de plantas toxicas México cuenta con alrededor de 163 plantas de uso medicinal y de ornato y algunas de ellas altamente toxicas y no se tiene control para su uso, haciendo énfasis en las toxicas este museo cuenta con ''Aralia Enana'' síntomas: Vomito e incardinación motora ''Lirio o azucena blanca'' sintomas: Incian apartir de 3 horas de haber consumido la planta presenta vomito y depresión ''Croto o croton'' síntomas: irrita y corroe la piel, también provoca irritación quemante en la boca y diarrea.

También cuenta con una gran variedad de especies introducidas como: ''Jacaranda mimosifolia'' Originaria de Brasil, Argentina y Uruguay. ''Trueno ligustrum japonicum'' Originaria de Japón.

Cuenta con colecciones científicas de Peces de La UMSH y es la segunda colección de peses más importante de México, dándonos información como los lagos más grandes son

Chapala que colinda con Jalisco y Michoacán con un área cuenca de 1,116 km2

Cuitzeo que se encuentra en Michoacán con un área cuenca de 306 km2

Pátzcuaro que se encuentra en Michoacán con un área cuenca de 97km2

Demostrando que México tiene una gran diversidad de peces, cerca de 320 cuencas hidrológicas. La mayoría de la región del centro de México son endémicas a los cuerpos de agua de esta zona, y las regiones como Lerma-Chapala-Santiago, Cuitzeo, Pátzcuaro y Zacapu las que presentan un mayor índice de endemismo y Michoacán posee de las 63 especies nativas de peces de agua dulce

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com