ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moringa


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  Tesis  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  1.089 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema

La moringa contiene más de 90 componentes nutricionales entre, proteínas, antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos; gracias a sus componentes se está revelando a nivel mundial como un recurso muy valioso para prevenir la desnutrición y múltiples patologías, ayudando a miles de personas a vivir de manera más saludable. Es notorio que en los últimos años ha aumentado considerablemente en la población venezolana el consumo de comida chatarra, esto ocurre por causas que van desde estilo de vida, tiempo o incluso por problemas económicos. Se ha demostrado que los malos hábitos alimenticios causan múltiples desequilibrios a la salud, ocasionando problemas en los que se cuentan la desnutrición y obesidad, trastornos que se evidencian en los índices de colesterol y triacilgliceridos lo que se va a traducir en una falta de homeóstasis en el organismo. Por estas causas, nos hemos planteado los siguientes objetivos.

Objetivos de la Investigación

General

Determinar los efectos del té de Moringa sobre valores los valores de colesterol, hemoglobina (anemia), y el nivel de energía sobre los seres humanos.

Específicos:

Estudiar los efectos del té de Moringa sobre los calores de colesterol, hemoglobina (anemia) atreves de exámenes de laboratorio

Determinar los efectos del té de Moringa sobre el nivel de energía, aplicando una encuesta sobre las personas que se sometan al experimento.

Justificación de la Investigación

Esta investigación se justifica en el hecho de presentar y promover la Moringa como una alternativa asequible desde diferentes puntos de vista, para afrontar los problemas ocasionados por los malos hábitos alimenticios en la sociedad, causando ya que un alto número de adolescentes y adultos presenten diversas patologías relacionadas con los hábitos alimenticios

Hipótesis

Él Té de Moringa tiene un efecto favorable sobre las que lo consumen, reduce el colesterol, aumenta la hemoglobina y mejora el nivel de energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com