ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMAS DE ICONTEC, FUNDAMENTALES EN UN PROYECTO DE AULA


Enviado por   •  21 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

NORMAS DE ICONTEC, FUNDAMENTALES EN UN PROYECTO DE AULA.

AMADOR MEDINA ARLETH MILENA
BRAVO CUELLO CARMER EMILIA
CARMONA TAPIA GIOVANNY ALEJANDRO
FERIA SINCELEJO KIANA SANDRIHT
GONZALEZ MORELOS JHONATAN EDUARDO
LOPEZ LLORENTE MANUELA MARIA
MEZA ROMERO STHEFANNY
OSPINO DEL CASTILLO RODOLFO RAFAEL
REVUELTA CUADRADO CARLOS IVAN

AVANCE PROYECTO DE AULA

FUNDACION TECNOLOGICA ANTONIO DE AREVALO “TECNAR”
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
CARTAGENA-COLOMBIA
2017


INTRODUCCION.

Las normas ICONTEC fueron realizadas por el instituto colombiano de Normas Técnicas y Certificación, que mediante decreto 2269 de 1993 es reconocido como el organismo nacional de normalización.

Como muchas de las personas saben, las normas  son importantes y muy necesarias a la hora de la elaboración correcta de un trabajo de grado, trabajos de introducción a la investigación, ensayos, tesis, informes científicos, técnicos, entre otros, ya sea escrito o a computador para una buena presentación, para eso tenemos que tener conocimiento de las técnicas ICONTEC para que pueda ser leído y entendido por cualquier otra persona, sobre todo tenemos que tener claro el tema central a tratar, el contenido se debe presentar de una forma concreta y organizada.

En esta primera entrega podemos apreciar la importancia de lo que son las Técnicas Colombianas, que nos sirven para presentar adecuadamente un trabajo en la fundación tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR.


PLANTEMIENTO DEL PROBLEMA.

DEFINICIÓN DEL PROBLEMA.

En la fundación tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR, los estudiante no tienen  en cuenta las normas, lo que esto amerita la mala redacción en el momento de la entrega, más del 65% de los estudiantes presentan este inconveniente al aplicar las normas Icontec solo por el hecho de no saber el uso adecuado de esta.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.


¿Por qué es importante el uso de las normas ICONTEC en un proyecto de aula en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR?

En el desarrollo del proyecto de aula es necesario conocer, estudiar y comprender las normas de ICONTEC para la elaboración  correcta del documento a presentar, con suficiente estética, ortografía, redacción y un lenguaje profesional.
 


JUSTIFICACIÓN.

La presente investigación se enfocara en analizar el porque los estudiantes de la fundación tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR tienen problemas a la hora de realizar un trabajo, esto se debe a que algunos de los jóvenes no tienen mucho conocimiento, quizás en el orden o la estructura que componen las normas ICONTEC, para esto es necesario obtener previos conocimientos acerca del tema, como utilizar adecuadamente las normas y como lograr la realización correspondiente al momento de elaborar un proyecto de aula, ya que gracias a una buena redacción lograremos enfocarnos y tener un mejor entendimiento sobre la investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (74.9 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com