ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negativo de Bobina


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  Informes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

*TACH = Tacómetro

*-INPUT= Pulsos vienen del Sensor del Distribuidor (Marron o amarillo No recuerdo la polaridad, si los conectas al reves no se quema, directamente no arranca)

*+INPUT= Alimentación va al Sensor del Distribuidor (Marron o Amarillo No recuerdo la polaridad, si los conectas al reves no se quema, directamente no arranca)

*B+ = Positivo de Bateria Bajo Llave (+ Bobina)

*B- = Negativo de Bateria (MASA)

*N/C = No conectar, para Diagnosis, es para ingresarle una señal y disparar el modulo en caso de no funcionar el sensor del distribuidor.

*Coil = Negativo de Bobina

1. NIKKI FIFE

RESUMEN

Kinsey Millhone es una detective privado que vive en Santa Teresa (California).

Nikki Fife era una mujer que estuvo en la cárcel durante 8 años; hacía una semana quesalió. Fue acusada de matar a su marido Laurence Fife. Kinsey conoció a Laurence porque trabajó para él en varias ocasiones. Se creía que Nikki mató a su marido porque estuvo con muchas mujeres, peroNikki quería contratar a Kinsey para que descubriera al verdadero asesino de su marido. El policía que investigó su caso, Lieutenant Dolan, le dio a Nikki la dirección de Kinsey para ponerse en contactocon ella.

Mataron a Laurence introduciendo el veneno de una planta en sus medicinas, y las huellas de Nikki estaban por todas partes. La policía descubrió que Nikki sabía que su marido estaba conotras mujeres, y que, si se divorciaba de él, ella tendría problemas de dinero.

Kinsey nunca creyó que Nikki fuera culpable, ni que matara a su marido por dinero (porque ella provenía de unafamilia rica), y, finalmente, decidió ayudarla. Fue al departamento de policía y pidió los papeles del caso. Descubrió que una mujer llamada Libby Glass murió 4 días después de Laurence, envenenada de lamisma forma. Kinsey consiguió los números telefónicos de los padres y del novio (que también pensaba que su novia tenía una aventura con otro hombre) de Libby. El inspector creía que Nikki pensaba quesu marido estaba con Libby y que los mató a los dos, pero no hubo pruebas suficientes en el caso de Libby.

Cuando Kinsey le preguntó a Nikki si conoció a Libby, ésta la dijo que no. Ella nuncahabía encontrado pruebas a cerca de las amantes de su marido, pero que podría preguntar a Charlie Scorsoni, compañero de trabajo de Laurence (ambos tuvieron un bufete de abogados). Nikki también la sugirióque hablara con la ex mujer de Laurence (Gwen Fife) y con su secretaria (Sharon Napier).

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt