ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestra hermosa planeta- tierra


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Hace 5000 millones de años apareció en el universo una hermosa estrella que tiene por nombre sol, para después ser orbitado por casi 100 planetas y entre ellos uno muy especial llamado tierra el cual se formó hace 4500 millones de años, siendo la gravedad quien uniera rocas y polvo para crearlo, en sus inicios no era un hogar sino un planeta extremadamente caliente con más de 1200 °C sin aire solo dióxido de carbono, nitrógeno y vapor. Después un planeta llamado TIA fue directamente hacia este planeta hirviente, viajando a casi 15 Km por segundo, 20 veces más rápido que una bala, este intruso deforma la superficie del planeta, y crea una ola expansiva, de la colisión se alza por todo este y pareciera que se vuelven líquidos y ahí es cuando nace el mejor de los planetas “la tierra” nuestro hogar. Los escombros y la gravedad a lo largo de 1000 años forman un aniño para después ver nacer una bola brillante llamada luna, siendo este, un fenómeno que nos deslumbra día con día.

El saber cómo nació nuestra tierra y las creaciones que componen nuestro planeta, desde los cielos hasta el agua, es lo más maravilloso que nos puede pasar, es el mejor regalo del universo.

Cuando observas el macrocosmos viajas a alta velocidad saltando distancias de múltiplos de diez hasta el límite de nuestra imaginación y cuando retornamos, vamos más rápido aun, hasta el punto de partida e iniciamos un viaje inverso disminuyendo las distancias recorridas en proporciones de múltiplos de 10, hacia dentro de la materia, del microcosmos. Cuando observamos la constancia de las leyes del universo reflexionamos que como seres humanos todavía tenemos mucho que aprender y que viajar hacia nuestro alrededor siempre nos hará vernos pequeños. El pensar que somos el centro del universo nos hace relativamente ignorantes porque en realidad somos casi nada de lo que lo conforma, podemos ser grandes seres de la creación pero no es un hecho que somos los únicos en el universo. Es probable que en otros planetas podría haber vida, pero como seres humanos nos es imposible ir a otro planeta, por ello debemos cuidar el único lugar que tenemos para vivir que es nuestra hermosa tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com