ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Numero De Diablos


Enviado por   •  7 de Febrero de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  793 Visitas

Página 1 de 2

Para mi este libro ” El Diablo de los números ” me pareció un ejemplar fantástico porque aunque está dirigido a niños pienso que también puede leerlo cualquier tipo de persona consiguió que yo lo leyera y no solo eso sinó que lo leyera del tirón y no dijera en ningún momento que tostón.

El libro es super divertido, fácil de leer aunque a veces alguna cosilla me costó entenderla por mis escasos conocimientos.

Pienso que ete libro incluso se podría utilizar en un aula ya que conseguiría que los niños se interesaran por la matemáticas como yo no tuve la oportunidad en su momento. Para mi lo más divertido era cuando sonaba el timbre y nos ivamos.

Además el libro está muy bien dirigido porque cualquier niño podría ser el protagonista cualquier niño… por lo que se siente reflejado. Cosa que el niño también captará su atención:

Vemos como robert un niño que odia las mates y luego como despues de su instrucción mágica cambia completamente su opinión y se queda completamente fascinado al descubrir los divertidas que son la mates.

Y luego el gran papel del Diablo de los números que es el que instruye a Robert en sueños enseñandole las cosas fantásticas de las matemáticas como el cero, los números enteros… y todo ello con ejemplos claros y sencillos.

Lo mejor de todo esque los contenidos están muy claros porque hasta yo fuí capaz de entenderlos. Cosa que es realmente dificil…jejeje

Y para concluir opino que el libro quiere también expresar que con ilusión y algo de esfuerzo se puede conseguir aprobar mates…jejeje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com