ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo de experimento y limitación del mismo


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  Trabajos  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  378 Visitas

1. Introducción

En geología, conocemos como falla a una línea de fractura a lo largo de la cual una sección de la corteza terrestre se ha desplazado con respecto a otra. En el caso de fallas locales menores, estas pueden causarse debido a tensiones,

En el presente informe se pretende dar a conocer de manera detallada la falla normal, explicando sus principales características y detalles.

El presente trabajo está enfocado al aprendizaje de la estructura tipo falla normal,

El desarrollo de las fallas normales se llevara a cabo con materiales de fácil obtención como arenas, cementos, detergentes y una maqueta del curso de Geología Estructural.

Con este experimento podremos tener una idea de lo que pasa y las condiciones necesarias para la formación de una falla normal, que será complementado con la teoría que se desarrollara en el aula en la hora de teoría.

2. Objetivo de experimento y limitación del mismo.

El objetivo de presente informe es mostrar la formación de los pliegues y fallas, através de un ensayo corto se podrá observar de manera simulada la formación de un pliegue y falla.

3. Equipos y Materiales

Maqueta de fallas normales.

Arena fina

Detergente

Cemento

Yeso

4. Integrantes:

5. Modus Operandi

Se limpio la maqueta y se procedió con el relleno de la misma con diferentes materiales, tales como arena final, cemento, yeso y detergente y se distendió la maqueta para que se forme la falla normal que tal podría ser un graben.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com