ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo del laboratorio


Enviado por   •  27 de Agosto de 2018  •  Prácticas o problemas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo del laboratorio

El alumno:

Confirmara algunos de los hechos experimentales que soportan la teoría de la físicoquimica.

Desarrollara habilidades y destrezas en el manejo de material y equipo de laboratorio tanto estándar como a micro-escala.

Practicará el trabajo en equipo y la buena relación con los compañeros.

Fomentará habilidades, aptitudes, valores y liderazgo en cada sesión experimental por medio de una coevaluacion.

Creará conciencia ecológica para preservar el medio ambiente.

Reglas generales:

1. Utilizar bata y lentes de seguridad para efectuar las sesiones experimentales. No se admiten estudiantes sin estos accesorios por razones de protección personal.

2. Cada práctica será realizada en 2 sesiones: la sesión experimental, para llevar a cabo el experimento; la sesión de evaluación, en la cual el alumno elaborará los cálculos de la práctica correspondiente.

3. Presentarse puntualmente. Un retrazo mayor a 10 minutos implicará la reducción de la calificación de acuerdo al criterio establecido.

4. La suspensión de labores causa muchos problemas para el trabajo del laboratorio, por lo que sol se suspenderán las actividades cuando de manera oficial así se indique. Los alumnos que tengan actividades prácticas programadas en días que aparecen en el calendario escolar con suspensión de actividades, deberán acordar con su maestro (a), en la semana anterior a la suspensión, un horario apropiado para realizar la práctica.

5. El laboratorio proporciona elaterial necesario para desarrollar las prácticas. Para conservar el material del laboratorio, antes de iniciar la práctica el alumno deberá revisar el material enliatado en la hoja de control de material, toda pieza dañada deberá ser repuesta por el grupo responsable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com