ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Y Jerarquizacion Etapa 4 Fisica


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  2.499 Visitas

Página 1 de 2

Esta actividad está conformada por un mapa mental referente al tema ya antes visto de las distintas formas en que la energía hace funciones muy distintas un tipo de otro con una frecuencia diariamente en nuestras vidas;

Sin olvidar mencionar que primeramente fuimos acreedores de la teoría de ello en el aula.

Cumpliendo con la competencia de añadir imágenes correspondientes a casa concepto del tipo ya mencionado y una breve y concreta definición de cada una.

A su vez, poniendo en práctica los criterios aprendidos sobre el uso de la tecnología, distintos efectos, colores y formas para una mejor presentación de este trabajo.

Y como segunda parte de este trabajo nos encontramos con 10 problemas redactados sobre algunos de los muchos casos posibles que podríamos enfrentarnos en la vida, proporcionándonos algunos datos para la facilitación de la resolución de estos ya mencionados.

Cada uno está conformado por un tema que es el que le da forma y coherencia a nuestros problemas y por consiguiente podemos encontrar nuestros datos referentes como peso, distancia, velocidad, si hay aceleración o no, el tiempo o duración, etc.

Como un buen ejemplo podemos mostrar este: Un competidor de halterofilia levanta unas pesas de 160 kg realizando un trabajo de 3460 J. ¿Hasta qué altura llego la pesa? Si el atleta tardo 8 segundo en el levantamiento, ¿Cuál fue la potencia que desarrollo?

Como observamos está compuesto por los datos el tema y ciertas cuestiones que son las que nosotros resolveremos y como prueba de ello colocar el procedimiento de la resolución de este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com