ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orquideas


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  613 Visitas

IMPORTANCIA DEL ESTUDIO

La importancia de promover proyectos que mejoren la calidad de vida estas plantas y el cuidado de nuestro ambiente.

Los beneficiarios al conservar la orquídea y darle un lugar adecuado desarrollan capacidades ambientales a favor del cuidado global de nuestra flora y fauna.

Dar a conocer a toda la población la necesidad de mejorar la calidad de vida de las orquídeas, guardando el respeto por el equilibrio ecológico en nuestro medio ambiente.

CONCLUSIONES

Las estrategias comunicativas que se pueden generar para poner en valor la orquídea Catleya rex y disminuir su vulnerabilidad como especie en peligro, pasa por un proceso de identificar las fuentes de información necesarias y estructurar los medios comunicativos para lograrlo, en tal sentido los videos y afiches constituyen estrategias impersonales de mucha ayuda, seguida de charlas de orientación y visita a expertos.

Las principales características de los procesos de puesta en valor de especies vegetales nativas en peligro de extinción son: reconocimiento y caracterización de la especie, fijación de su estado actual a partir de la consulta de la fuente apropiada.

Las acciones a favor del comercio legal y cuidado casero de las orquídeas se logran por la difusión de los centros de cuidado profesional de estas plantas, como son los viveros y jardines botánicos, donde se realiza la capacitación formal de las personas que adquieren estás plantas para el ornato de sus casas.

ÁREA: CIENCIAS AMBIENTALES

AUTORAS:

Wilmagreys Chavarry Inuma

Kattia Lucero Rengifo Camacho

Laly Cancino Reátegui

2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com