ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE ACCION DEL SECTOR


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE ACCION DEL SECTOR

La satisfacción del cliente es el objetivo primordial de toda empresa prestadora de servicios ya que no solo asegura el éxito de la organización sino el nivel de recordación en la mente de los usuarios. De los resultados obtenidos se identifican oportunidades de mejora para el servicio de medicina prepagada aunque la satisfacción general de los usuarios es positiva la balanza se encuentra desnivelada, es por eso que deben implementar políticas de mejoramiento en cuanto a calidad, rapidez y atención personalizada para prestar el servicio a los usuarios; además es importante resaltar que para los usuarios el menú es extenso lo que hace que la calificación no sea favorable y si lo que se busca es facilitar la asignación de las citas sería importante crear un servicio más personalizado en el que la atención genere confianza y los clientes se sientan entendidos e importantes para la empresa prestadora del servicio.

Estrategia

Estandarizar el menú de opciones y optimizar el tiempo de atención por parte del asesor con el fin de cubrir todas necesidades e inconformidades de los usuarios respecto a solicitud de citas médicas.

Tácticas

• Capacitar a los asesores con el fin de brindar un servicio de excelente calidad.

• Creación de indicadores que permitan evaluar el nivel del servicio con el fin de reducir los tiempos de espera de los usuarios en la línea de atención.

• Promover planes de motivación y dar incentivos a los empleados del call-center y así conseguir mejoras en el desempeño laboral.

• Identificar los principales factores en la tardanza de respuesta por parte de un asesor al solicitar una cita médica y buscar métodos para contrarrestarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com