ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICA AMBIENTAL


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  538 Visitas

POLÍTICA AMBIENTAL

La empresa TECNI-CONSTRUCCIONES de CASAS Y CABAÑAS PREFABRICADAS DE ACACIAS- META, elabora productos pre-fabricados, por el cual considera incluir en sus actividades factores estratégicos para tener un nivel alto en la elaboración de sus productos.

 Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14:001 basado en la NTC ISO 14:000 en Colombia

 Un sistema de gestión para prevenir y controlar los impactos ambientales generados por las actividades diarias en el proceso productivo para obtener un buen desarrollo sostenible.

 Capacitar, desarrollar y entrenar a cada uno de sus trabajadores para hacerlo totalmente competente para llevar a cabo sus labores específicas.

 Desarrollar e implementar programas y su revisión para permitir el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas y de las reglamentaciones aplicables.

 Los impactos medioambientales que causan nuestras actividades serán fijados como primordiales para esta política, los cuales serán revisados anualmente por la Dirección o ente respectivo.

 Desarrollar métodos de mejora continua, estableciendo indicadores de desempeño ambiental.

 Realizar el análisis de procesos, productos, materias primas e insumos y el diseño de nuevas instalaciones, a fin de minimizar el impacto ambiental de los mismos.

 Desarrollar y documentar auditorías ambientales y las acciones preventivas y correctivas que generan las no conformidades o anomalías detectadas.

 Efectuar intercambio de información con clientes y proveedores a fin de que Se establezcan e implanten programas de gestión ambiental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com