ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politica Ambiental


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 2

2. La política ambiental debe estar enfocada a:

Nuestraobligación y compromiso es guiar a la Empresa dentro de la concepción dedesarrollo sostenible, apoyados en los siguientes principios:

➩Reconocimiento de la gestión ambiental como una de nuestras primacías

➩fomento del desarrollo del ser humano para que obre de manera ambientalmente responsable.

➩Perfeccionamiento de los procesos, productos y servicios, buscando lamejora continua del desempeño ambiental y la prevención de lacontaminación.

➩Cumplimiento de la legislación relativa al medio ambiente.

➩Disposición al diálogo con las partes interesadas sobre nuestras actividades eimpactos ambientales

3. POLITICA AMBIENTAL

Ejecutamos nuestras labores basados en nuestra obligación y compromiso que es guiar a la Empresa dentro de la concepción de desarrollo sostenibleapoyados en políticas que propicien nuestro desarrollo siendo amigables con el medio ambiente.

Somos encargados del reconocimiento de la gestión ambiental como una de nuestras primacías , a través de la formación. Ilustración e instrucción de nuestros empleados en relación al desempeño de sus labores basados en la preservación del medio ambiente.

Promovemos el desarrollo del ser humano específicamente de nuestros empleados para que actúen de forma ambientalmente responsable., perfeccionando los procesos, productos y servicios, buscando la mejora continua del desempeño ambiental y la prevención de la contaminación

Estamos comprometidos totalmente con la disposición al diálogo con las partes interesadas sobre nuestras actividades e impactos ambientales en pro del cumplimiento de la legislación relativa al medio ambiente desarrollando métodos de mejora continua, estableciendo indicadores de desempeño ambientaly realizando el análisis de procesos, productos, materias primas e insumos, a fin de minimizar el impacto ambiental de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com