ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pacientes Y Metodos


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

Paciente masculino de nombre José Alberto León, con una edad de 20 año, con un estado de salud aparentemente bueno, con un nivel de conciencia adecuado a tiempo y espacio, sin presencia de signos de sufrimiento, con una constitución ectomorfica, de color de piel moreno claro y sin presencia de lesiones evidentes. Presenta una indumentaria de acuerdo a su edad y sexo, su higiene personal es adecuado. Sin presencia de facies características, con una actitud libremente escogida, su marcha y postura son adecuadas.

A la inspección física directa del oído se observan oídos de forma y simetría normal sin presencia secreciones ni tumoraciones en pabellón auricular, no existe presencia de dolor o alguna lesión evidente a la inspección indirecta se observa conducto auditivo con presencia de serumen, y sin ninguna lesión evidente, se aprecia una membrana timpánica opaca, con presencia de cono luminoso, observándose el mango del martillo. Presenta agudeza auditiva normal tanto directa como indirecta, la prueba de weber arroja resultados normales.

El paciente presenta una nariz de forma y simetría correcta, si presencia de lesiones evidentes en piel o mucosas, a la inpección de fosas nasales, no existe presencia de secreciones anormales, existencia de fosas nasales permeables, se observa una coloración rojiza en cornetes nasales. En boca se aprecia una lengua de foam y simtria adecuada, no se palpan tumoraciones ni se observan lesiones evidentes, presenta una coloración adecuada, presencia de piezas dentales completas y en buen estado, la mucosa oral se observa de color rosada y humeda sin presencia de lesiones, presncia de coloración y simetría normal , faringe de color adecuado y sin presencia de lesiones. Glandula tiroides sin presencia de tomuraciones ni adenopatías, ganglios linfáticos normales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com