ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pase A Las Mariposas Monarcas


Enviado por   •  6 de Enero de 2012  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 4

Un paseo muy divertido

Un día en 3º de secundaria, salimos de paseo al museo de la mariposa monarca, desde el inicio del día supe que no iba a ser un día como cualquier otro, así que me aliste para el paseo.

En el camino iba platicando con unos amigos, cuando vimos que un compañero se quedo dormido, mis amigos y yo planeamos como despertarlo, y se nos ocurrió aventarle yogurt de fresa, se despertó muy asustado y con la cara llena de yogurt, todos nos empezamos a reír de él, después se limpio la nariz y le salió un pedazo de carne de la nariz.

Al llegar al museo esperamos al guía para que pudiéramos entrar al museo, cuando llego y nos condujo a la entrada nos enseño unas flores de importación que eran muy bonitas, y digo eran porque un compañero me empujo, estuve a punto de caer sobre las plantas pero un amigo me agarro pero no aguanto y agarro al compañero que me aventó y los tres caímos colina abajo aplastando todas las plantas o al menos la mayor parte de ellas, al llegar abajo nos levantamos muy rápido y entramos al museo sin que se dieran cuenta los guardias o profesores. Des pues volvimos al autobús y regresamos a la escuela.

Tlalnepantla, Edo. De México a 06 De Enero del 2012

NUEVA WAL *MART DE MÉXICO, S. DE R. L. DE C. V.

CARTA DE PRESENTACIÓN

NVA WAL*MART (3852) PLATEROS

BLVD. A. LOPEZ MATEOS # 1701

LOMAS DE PLATEROS, C.P. 01480

MEXICO D.F.

Estimados señores:

Nos permitimos confirmarles, que a partir del 06 De Enero del 2012 al 05 de junio del 2012, llevaremos a cabo la demostración de diversos productos en su unidad NVA WAL*MART (3852) PLATEROS por conducto de, GABRIEL CARREON SORIANO horario en el que va a estar en dicha tienda una hora aproximadamente quien se encuentra bajo nuestra dirección, supervisión y dependencia y cuyos datos a continuación se detallan:

NÚMERO DE SEGURO SOCIAL: 45068906473

NOMBRE DEL SUPERVISOR: SALVADOR NUÑEZ

SE ANEXA COPIA DE VIGENCIA DE DERECHOS DEL IMSS

SE ANEXA COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL

Ahora bien, debido a que tanto mi representada como NUEVA WAL *MART DE MÉXICO, S. DE R. L. DE C. V., en adelante WAL *MART, son partes contratantes totalmente independientes que solo tienen negocios de carácter mercantil y que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com