ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos Para Usar Pipephase


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 2

Paso 1, Abrir software Pipephase 9.1 dando doble clic izquierdo sobre el icono de la pantalla.

Pasó 2, Aparecerá una primera ventana en blanco mostrando todos los componentes del software Pipephase 9.1.

Paso 2, Seleccionamos la pestaña “Créate New Simulation” para dar inicio a una nueva simulación.

Paso 3, Después iniciara una segunda ventana en la cual colocaremos el nombre del archivo y le damos clic en “Abril”.

Paso 4, Aparece una tercera ventana donde nos da la bienvenida, a la nueva simulación que se va a realizar, en el cual damos clic en la pestaña que dice “siguiente”.

Paso 5, Una cuarta ventana aparece donde se refleja los tipos de simulación que podemos utilizar, seleccionamos el modelo “Network Model” el cual se ajusta a nuestra necesidad para realizar la simulación. Luego damos clic en la pestaña “siguiente”.

Paso 6, Aparece una quinta ventana en la cual seleccionamos el tipo de fluido que vamos a utilizar en este caso “GAS” luego damos clic en “siguiente” para seguir configurando el simulador.

Paso 7, Aparece una sexta ventana donde debemos seleccionar el tipo de sistema métrico de unidades que se va a utilizar, en nuestro caso “PETROLEUM” luego damos clic en “siguiente”.

Paso 8, una octava ventana inicia indicando el tipo de modelo, Fluido y sistema de unidades que se va a utilizar, rectificamos que todo lo que aparece en pantalla fue lo seleccionamos. Una vez rectificado damos clic en finalizar.

Paso 9, Establecemos las propiedades del fluido primero damos clic en la pestaña que dice Editar para introducir valores tales como gravedad del gas “0.77”, luego damos clic en la pestaña default Correlations para introducir valores de correlaciones de viscosidad “Lee” y Factor de compresibilidad Z “Standig”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com