ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pautas para la realización del informe de la unidad 1


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Informes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  351 Visitas

PAUTAS PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE LA UNIDAD 1

- Este informe consiste en la realización de un glosario de términos relacionados con la auditoría informática. El mismo servirá como material de estudio para la prueba escrita.

- Como se trata de revisión documental de conceptos, no hay aportes personales. Sin embargo, cada definición debe indicar la fuente del mismo.

- La bibliografía debe contener toda la información de la fuente impresa o digital. Se sugiere utilizar los formatos recomendados en las normas APA.

- No lleva introducción ni conclusiones. Sólo carátula, contenido y bibliografía.

PAUTAS PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO ESCRITO DE LA UNIDAD 3 y4

- Debe poseer carátula, índice, introducción, conclusiones y bibliografía.

- La redacción del documento debe respetar la coherencia y cohesión del discurso, utilizando un lenguaje claro y explícito. Redactar en forma impersonal.

- Las citas textuales deben utilizarse para apoyar aportes personales y deben ser señaladas en el informe a fin de respetar el derecho de autor (EVITAR PLAGIO).

- El mayor aporte personal del investigador son la introducción y conclusiones. Evite COPIAR PEGAR y procure redactarla de acuerdo con la orientación que le quiera dar a su trabajo.

- La bibliografía debe contener toda la información de la fuente impresa o digital. Se sugiere utilizar los formatos recomendados en las normas APA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com