ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfume De Fresas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Con la elaboración de este trabajo pretendemos dar a conocer el proceso de un producto tecnológico; como lo es el perfume, el cual es un accesorio hoy en día muy necesario para todas las personas, además es también un producto de gran historial, pues es usado e inventado desde tiempos muy antiguos.

Éste Proyecto se enfoca a que la gente sepa de la importancia de la limpieza y el uso del perfume, ya que éste habla de la personalidad de cada uno de nosotros e identifica nuestro estilo.

Desde hace mucho tiempo, el perfume es considerado señal de elegancia y cada uno busca su propio aroma que exprese su propia esencia.

Sin embargo, no todas las personas pueden usar los perfumes comerciales, ya que al contener diversos químicos, producen problemas de la piel en las personas alérgicas o muy sensibles.

Es por esto que buscamos elaborar este perfume casero a base de esencia de frutillas con el fín de obtener una sustancia a nuestro gusto y que no tenga altos componentes químicos, combinando las proporciones adecuadas teniendo en cuenta que algunos tipos de esencias no son compatibles con otras.

JUSTIFICACIÓN

Muchas veces las personas ven los perfumes como simples frascos que contienen colorantes y sustancias que nos hacen tener a todos un mejor aroma, pero a veces solo miramos por encima de lo que en realidad son las cosas pues desde tiempos muy antiguos el perfume en muchas culturas ha sido parte importante, por eso nosotros hemos querido destacar este importante producto casero y darles a conocer sobre su elaboración.

OBJETIVO GENERAL:

Crear y dar a conocer los procedimientos y requerimientos que se darán para realizar un perfume con una fragancia natural, suave y exquisita en base a un aroma exótico como es el de la frutilla, que sea de gran agrado para uno mismo, así como para los demás.

OBJETIVO ESPECÍFICO:

• Elaborar un perfume a nuestro gusto.

• Dar a conocer la importancia que tiene el perfume no solo por ser un producto tecnológico sino también un producto natural.

• Crear un Producto lo más natural posible sin descuidar el aroma que se desea lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com