ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Placas, acero de aleación, calidad estructural


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  Documentos de Investigación  •  1.103 Palabras (5 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 5

A829/A829M Placas, acero de aleación, calidad estructural

A 830/A 830M Placas, acero al carbono, calidad estructural, preparadas para exigencias de composición química

A 852/A 852M Placa de acero estructural templado y revenido con 70 ksi [485 Mpa] con resistencia mínima a la fluencia, 4 pulg. [100 mm] de grosor.

A 857/A 857M Tablestaca de acero, formada al frío, poco espesor

A871/A871M Placa de acero estructural de alta resistencia y baja aleación con resistencia a la corrosión atmosférica

A 913/A 91 3M Especificación para perfiles de acero de calidad estructural, alta resistencia y baja aleación, producidos por proceso de templado y autorevenido (QST)

A 945/A 945M Especificación para placa de acero estructural de alta resistencia y baja aleación con bajo carbono y poco azufre para soldabilidad, formabilidad y resistencia mejoradas

A 950/A 950M Especificación para H-Piles y tablestacas de acero estructural unidas por fusión y baño epóxico

A 992/A 992M Especificación del acero para perfiles estructurales de uso en estructuras de edificios

A 1026 Especificación para perfiles de aleación de acero de uso en estructuras de edificios

A 1043/A 1 043M Especificación para acero estructural con ratio de bajo rendimiento a la tracción para uso en edificios

1.2 Anexo A1 las listas permiten variaciones en las dimensiones y

masa (Nota 1) en unidades SI (unidades del sistema internacional). Los valores enumerados no son conversiones exactas de los valores en las tablas 1 a 31, pero son, más bien, valores redondeados o racionalizados. La conformidad con el Anexo A1 es obligatoria cuando se utiliza la designación de especificación “M”.

NOTA 1—El término "peso" se utiliza cuando las unidades pulgada-libra son la norma; sin embargo, bajo el SI, se prefiere el término "masa".

1.3 Anexo A2 enumera las dimensiones de algunos perfiles de formas.

1.4 Apéndice X1 proporciona información sobre rollos como fuente de productos estructurales.

1.5 Apéndice X2 proporciona información sobre la variabilidad de las propiedades de tracción en placas y perfiles estructurales.

1.6 Apéndice X3 proporciona información sobre soldabilidad.

1.7 Apéndice X4 proporciona información sobre el doblado en frío de las planchas, incluido un radio interno mínimo sugerido para el doblado en frío.

1.8 Esta especificación de requisitos generales también abarca un grupo de requisitos adicionales que son aplicables a varias de las especificaciones mencionadas del producto como se indica Allí. Esos requisitos están previstos para su uso en donde

*Al final de esta norma hay un resumen de los cambios

Copyright © ASTM International, 100 Barr Harbor Drive, PO Box C700, West Conshohocken, PA 19428-2959, United States.

hay pruebas o restricciones

adicionales requeridas por el comprador, y se aplican únicamente en los casos especificados individualmente en la orden de compra.

1.9 En caso de cualquier conflicto en los requerimientos, prevalecen los de la especificación del producto pertinente, por sobre los de esta especificación de requisitos generales.

1.10 Se permite especificar requerimientos adicionales en la orden de compra y aceptadas por el proveedor, siempre que tales requisitos no niegue ninguno de los requisitos de esta especificación de requisitos generales o las especificaciones aplicables al producto.

1.11 Para efectos de determinar la conformidad con esta especificación de requisitos generales y las especificaciones aplicables al producto, los valores se redondean a la unidad más cercana a mano derecha de las cifras utilizadas en la expresión de los valores límite de conformidad con el método de redondeo de la Práctica

E 29.

1.12 Los valores indicados ya sea en unidades de pulgada-libra o en unidades SI deben ser considerados por separado, como norma. En el texto, las unidades SI se muestran entre paréntesis. Los valores indicados en cada sistema no son equivalentes exactos;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com