ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDIFICACIONES CON PLACAS DE CONCRETO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  880 Visitas

Página 1 de 5

EDIFICACIONES CON PLACAS DE CONCRETO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Introducción

Hoy en dia vivimos en un mundo muy actualizado, pues todo se va globalizando, la tecnología esta avanzando, tales es asi que en el campo de la construcción también se han ido haciendo mejoras para la construcción, a base de estudios y muestras ya realizadas, pues es de esta manera que en el mercado de la construcción se ha implementado a lo que se le denomina EDIFICACIONES MODERNAS, por ello es que podemos apreciar edificación muy excéntricas, como las que se ven en Asia, sobre todo en países árabes.

Problema

¿Se podrá determinar una mejora en la calidad de vida al construir edificios con placas de concreto en el distrito de Trujillo?

Descripción general del tema

El tema a tratar en el presente ensayo se va a enfocar básicamente, a lo que respecta a edificación pero visto desde la mejora de calidad de vida, es decir, como construir viviendas o edificios resistentes a fenómenos naturales u otros acontecimientos que puedan ocasionar que la integridad de la persona se vea deteriorada, por ello es que se está innovando con una nueva forma de construcción, que son las placas de concreto, quienes ayudaran a reducir el riesgo en un gran porcentaje a que las persona u otras cosas que se encuentren albergadas en edificaciones con este tipo de construcción se encuentren protegidas.

Objetivos

Generales

Dar a conocer la importancia de la seguridad que se puede ofrecer en una construcción con placas de concreto

Específicos

Mejorar la calidad de vida de las personas con construcciones a base de placas de concreto.

Evitar accidentes por parte de los fenómenos naturales, que constantemente ocasionan tragedias en edificaciones.

Dar a conocer la importancia de vivir en edificaciones con placas de concreto.

Justificación

La construcción a base de placas de concreto, hoy en día se está convirtiendo ya no en una alternativa, si no en la primordial manera de construcción, dado que lo más importante es preservar la vida, que se ve afectada mayormente por no tener edificaciones lo suficientemente resistente y ocasionan tragedias. Este nuevo sistema de construcción se está incursionando para reducir la tasa de mortalidad por parte de accidentes en edificación.

Tesis

Si se podrá obtener una mejora en la calidad vida en la construcción de edificios con placas de concreto dado que estas construcciones ofrecen una seguridad optima.

Argumentos

Si es factible la seguridad de las personas realizando construcciones a base de placas de concreto, pues son diseño de edificaciones modernas, preparadas y diseñadas para contrarrestar fenómenos naturales, como por ejemplo los terremotos, dado que estas edificaciones están preparadas para oscilar con las vibraciones que el terremoto produce, pues de esta forma la edificación logra disipar la energía por el terremoto, ya no se las diseña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com