ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de relaciones públicas en Internet de la empresa


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  Tesis  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 2

Plan de relaciones públicas en Internet de la empresa

IMÁN, Imagen Estratégica

Audiencia del documento

El plan de relaciones públicas de Internet de IMÁN, Imagen Estratégica, tiene como principal objetivo llegar a los clientes de esta empresa, los cuales están constituidos por empresas que requieren de un cambio en su imagen y en su estructura para facilitar la toma de decisiones al interior de éstas. De la misma forma, este plan de relaciones públicas a través del Internet tiene como objetivo a:

 Diseñadores de páginas de Internet, con el fin de que puedan realizar un diseño acorde a la imagen y filosofía de IMÁN, Imagen Estratégica.

 A los socios de esta empresa con la finalidad de que conozcan a mayor profundad la empresas y las actividades que ésta lleva acabo.

 A nuevos posibles clientes.

Un último objetivo de este plan es poder crear un medio de comunicación más entre la empresa y sus clientes con la finalidad de tener un seguimiento de las acciones que realiza esta empresa. Al igual que una forma de poder comparar los esfuerzos de este plan para conseguir los objetivos finales de IMÁN, Imagen Estratégica.

Análisis de Imagen

IMÁN se percibe a sí misma como una entidad grupal con la conciencia centrada en ofrecer el mejor servicio. La empresa ha comprendido establecer las necesidades del cliente como propias para garantizar un servicio personalizado. Adhiriéndonos a nuestra premisa de honestidad, y respetando plenamente la visión de las empresas, es parte de nuestra filosofía ofrecer siempre el mejor consejo.

En los últimos años IMÁN ha logrado posicionarse como una de las principales empresas creadoras de imagen corporativa a nivel metropolitano, teniendo resultados muy positivos y benéficos tanto para la empresa como para las diferentes corporaciones que han solicitado nuestros objetivos. Por ello, IMÁN ha logrado tener una excelente imagen entre sus clientes y ha podido permanecer como la primera opción entre sus clientes.

Imagen Deseada

La imagen que busca conformar IMÁN es la de ser una de las principales empresas creadoras de imagen corporativa y ayudar a sus clientes a impulsar sus actividades y mejorar los procesos de toma de decisión, con la finalidad de un mejor rendimiento de éstas. Por lo mismo, la empresa busca consolidarse como la mejor empresa a nivel nacional y a nivel Latinoamérica con gran experiencia en el campo de la creación de imagen corporativa y ser muy profesional y responsable en la elaboración de la imagen de cada corporación con la finalidad de preservar la esencia de éstas para brindar el mejor servicio posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com