ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA EMPRESA


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

EVENTOS MES DE SEPTIEMBRE DE 2014

WINE ROOM 2014

Wine Room® pabellón dedicado a promover la cultura y consumo del vino; participan bodegas, importadores y distribuidores de vinos del Viejo y Nuevo mundo, además de vinos mexicanos.

Jueves, 04 Septiembre 2014, Sábado, 06 Septiembre 2014

World Trade Center

PARTICIPACIONDE MARBA EN EL EVENTO.

A través de esta exposición, Marba tendrá un gran mercado potencial, en el cual a través de uno de sus productos estrella pueda llegar a los siguientes objetivos:

• Dar a conocer la marca.

• Realizar una alianza estratégica con alguna productora de vinos sea nacional o extranjera.

EVENTOS MES DE OCTUBRE DE 2014

Del 6 al 23 de octubre

Durante este mes se empezaran a buscar nuevas alianzas con aquellas empresas en las cuales se les pueda proponer ofertas y demostraciones de productos para loa regalos de fin de año siendo INTCOMEX una de las principales empresas a llegar a tener en nuestra cartera

EVENTOS MES DE NOVIEMBRE

Expo Incentivos México 2014

Expo Incentivos tiene como objetivo mostrar aquellos productos y servicios que potencian la fidelidad de los trabajadores y clientes hacia una empresa.

Los fabricantes y distribuidores de regalos corporativos también ven en este evento una oportunidad posicionar su marca y de generar nuevas opciones de negocio.

Del miércoles 5 al viernes 7 noviembre 2014

World Trade Center

PARTICIPACIONDE MARBA EN EL EVENTO.

El objetivo para Marba en esta exposición es demostrar la gama de productos de gran calidad con los que se cuentan y agregar a a la cartera de clientes a todas a aquellas empresas que pueden proporcionar de regalos a sus empleados cada fin de año y que mejor que con productos de una calidad inigualable

EVENTOS DEL MES DE DICIEMBRE DE 2014

Del 1 de diciembre al 24 de diciembre

En este mes se plantea realizar una venta especial de navidad para el público en general, en la cual se plantea agregar promociones, además del lanzamiento de productos de edición limitada por la temporada. Teniendo ofertas distintas en los diferentes días de la venta especial.

Se piensa realizar una gran campaña de promoción a través de las redes sociales (facebook), y dar promociones exclusivas por este medio.

EVENTOS DEL MES DE ENERO DE 2015

Del 21 de enero al 24 de enero

MAGNA EXPO MUEBLERA 2015

Es un evento organizado por mueblería D’Europe, realizado en Centro Cultural Banamex, donde se encuentran más de 350 expositores y 15,000 compradores.

PARTICIPACIÓN DE MARBA EN EL EVENTO:

Asistiremos a la Magna Expo Mueblera en el Centro Cultural Banamex por qué aquí nos encontraremos directamente con nuestro mercado objetivo, así como nos relacionamos con el tipo de productos expuestos en este evento, en el área de Mobiliario de hogar e interiorismo.

EVENTOS DEL MES DE FEBRERO DE 2015

14 de febrero

PROMOVER LAS RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS

Por ser el mes del "amor y la amistad", regalaremos porta celulares a empleados, con el objetivo de integrarlos y motivarlos y que esto impacte en su desempeño laboral, así como en su lealtad a la empresa, se logren identificar con la marca y tener un equipo de trabajo más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com