ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de un plan de relaciones públicas que mejore la imagen institucional de la empresa


Enviado por   •  16 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta de un plan de relaciones públicas que mejore la imagen institucional de la empresa

INTRODUCCION

Se presenta la propuesta de un plan de Relacione públicas que mejore la imagen de la empresa, el cual será una herramienta de trabajo que ofrecer diferentes alternativas de solución para una la presente empresa, puesto que la principal problemática está enfocada mejorar la imagen de marca. Con el plan permitirá mejorar y posicionar la marca para el mercado meta, así mismo ayudará a resolver los problemas actuales que la empresa esta enfrentados para llegar a nuevos mercados y mantener presente la utilización del producto. Puesto que está dirigido a un mercado de personas adultas, donde aún no se ha considerado un segmento del mercado más joven.

Además conlleva un análisis FODA, que indique las áreas da mejorar sobre las cuales se trabajar,  a fin de lograr crecimiento en la institución.

También se consideran nuevas políticas las cuales pueden ayudar a tomar medidas de acciones globales.

El plan de marketing contendrá estrategias de Relaciones Publicas Internas y Externas, dentro de las culeas se detallan las de servicio al cliente, de motivación al personal, difusión de información en la radio local, entre otras, mismas que detallaron los sujetos de investigación.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Dar seguimiento a un plan de relaciones públicas que ayude  a posicionar la marca del producto y adentrara nuevos mercados.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Implementar un plan de relaciones públicas que permita proyectar una imagen de marca favorable para el público externo.
  • Implementar estrategias de relacione publicas internas y externas con la finalidad de que se lleven su realización y lograr una mejor imagen de marca.
  • Orientar al personal interno, sobre las estrategias de Relaciones publicas
  • Fortalecer la imagen de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com