ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeta Sagrado


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  3.923 Visitas

Página 1 de 4

Planeta Sagrado

Se puede observar un paisaje verde específicamente correspondiente al ecosistema bosque húmedo, y se dice que al principio los seres humanos vivían en pequeños grupos que hacían la toma de alimentos mediante la caza y la recolección, tomaban solo lo que necesitaban para vivir. Esto muestra el equilibrio y el significado que representa la naturaleza para esas personas no como recurso sino como ser vivo. Se muestra un bosque iluminado por los rayos del sol y de continuo; hoy en día solo unas cuantas personas que siguen viviendo en el corazón más profundo de la naturaleza en algunos de los lugares vírgenes de la tierra insertan un modo de vida tradicional que se mantiene prácticamente sin cambios desde hace miles de años. Se puede apreciar en una aldea la utilización de un tipo de tejido vegetal necesario para la confección de algo útil. Un modo de vida que ha resistido el paso del tiempo y que les permite vivir en armonía con su entorno natural. Estas pueden ser algunas de las últimas personas que viven un estilo de vida tradicional basado en las sabidurías legadas de otras generaciones, y pasan a una persona de modo de vida tradicional navegando en una canoa muchas personas no han oído nunca sus voces y pasan montañas nevadas mostrándose unos árboles altos se narra el mensaje que ha fluido de generación en generación que se debe tratar a la tierra como nuestro hogar. Cuando respetamos a la madre tierra ella nos protege, se muestra una telaraña mojada por la lluvia todas las cosas que hallamos en nuestro camino los animales salvajes los del mar e incluso las montañas y las rocas son parientes nuestros pero cuando aprendemos que todos estamos emparentados también aprendemos que somos los responsables de mantener virgen a nuestro planeta se observa un pequeño riachuelo y un centenar de peces en el mar se puede contrastar la armonía y la paz que existe en la naturaleza a diferencia del ambiente creado por el hombre de manera artificial es decir acorde a sus necesidades e intereses. El día y la noche, autos vienen y autos van.

California, Utah, Arizona

El árbol más grande que el niño llevaba más tiempo en la tierra y el niño se sentía más viejo que el árbol, la manera en que mis antepasados lograron mantenerse unidos a su entorno natural fue considerando de que todo eso se hereda; lo que significa que todas las cosas tienen un espíritu. Lo que quiere decir que a pesar del tiempo son las reglas del sistema lo que hace que permanezcan en el tiempo.

Namibia, África

El paisaje africano se ve adornado de inmensa vegetación y animales corriendo además de grupos de personas oriundos de ese entorno realizando una especie de rito acompañado de canto, los valores más básicos pertenecientes a ese estilo de vida tradicional es tener comida suficiente agua para beber y leña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com