ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pobresa De Colombia


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Imagine las siguientes situaciones:

• Para el caso de quienes laboran: Si usted está laborando en una empresa u organización y en el lugar de trabajo le piden realizar un informe sobre La Gestión en su cargo durante el último año.

Conteste las siguientes preguntas:

• ¿Cuál sería el propósito de su informe? es decir, ¿Por qué escribiría el informe?

El propósito de mi informe seria evaluar mi desempeño como cogestor técnico rural respecto al proceso que debo asumir frente al acompañamiento de las familias que tengo asignadas. Al igual podría hacer una revisión de cuál ha sido mi función determinante en la motivación de las familias para que movilicen sus propios recursos, sus conocimientos, sus habilidades y sus decisiones en consecución de los 45 logros básicos.

En este informe revisaría si cumplo el papel de enlace entre la demanda de las familias y la oferta social local, contribuyendo a orientar el accionar de las instituciones, con el fin de que los servicios que éstas proveen puedan beneficiar integral y oportunamente las familias durante el tiempo que dura el acompañamiento, garantizando su acceso preferente.

• ¿Quién o quiénes se benefician del informe? ¿cómo se benefician?

El principal beneficiario seria yo puesto que permite evaluar mi desempeño como Cogestor, los otros beneficiarios serían las instituciones asociadas al programa, los entes territoriales, la ANSPE ya que el trabajo contribuye al cumplimiento de metas y la Nación porque de esta manera se estaría haciendo un aporte al cumplimiento de los Objetivos del Milenio

• ¿Quién debe recibirlos o quiénes serían los destinatarios o lectores?

 Alcaldía Municipal

 Coordinador local

 Coordinador zonal

 Coordinadora General

 La ANSPE

• De acuerdo al tipo de lectores ¿usted escribiría de forma diferente o escribiría en las mismas condiciones? Explique.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com