ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politica Ambiental En Colombia


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

CONTEXTO

El siguiente informe, corresponde al análisis de sobre la política ambiental en Bogotá, realizado por el Foro Nacional Ambiental (FNA), el cual fue realizado en octubre en 2011, en Bogotá.

Este informe fue realizado con las estadísticas efectuadas desde el año 2000 con el Plan de Desarrollo Territorial y los censos de de 1993 y 2005 en Colombia, teniendo en cuenta el manejo que han realizado las autoridades, políticos y demás entes territoriales de la capital de Bogotá.

TESIS

Bogotá es una ciudad donde está muy marcada la zona de los ricos y la de los pobres, mal organizada y acabada ambientalmente por los malos manejos de sus gobernantes, los cuales no piensan en el bienestar de la gente, sino en el bienestar propio.

ARGUMENTO

Bogotá, es una ciudad mal organizada, la mayoría de sus calles, están en mal estado, hospitales, en cambio de mejorarlos los cierran, colegios que empiezan a construir y no termina, contratos que se los otorgan a personas irresponsables que solo piensan en su beneficio y como en Colombia no hay leyes contundentes que castiguen el detrimento de la ciudad.

En Bogotá, es muy marcado la zona de Ricos y los pobres, las calles, casas, edificios de la zona “NORTE”, son realmente para seres humanos, mientras que para las personas de la zona “SUR”, les ofrecen viviendas que realmente son inseguras, incomodas, sus calles si se le pueden llamar calles, llenas de huecos, no hay andenes, no hay ni zonas verdes.

En conclusión Bogotá no tiene una política ambiental.

OBJETIVOS:

• Concientizarnos que si cada uno ponemos de nuestra parte, Bogotá, sería una ciudad limpia, agradable de vivir.

• Pensar en el tipo de vivienda que ofrecen a las personas de escasos recursos, las cuales no cumplen las condiciones adecuadas, para una buena calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com