ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por que es importante la ciencia?


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Tareas  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué la ciencia es importante?

La ciencia es importante porque nos ayuda a que todos nosotros podamos saber sobre todo lo que esté relacionado con la ciencia, ejemplos: el cambio climático, los tipos de movimientos, los tipos de ondas, la trayectoria, el estudio de las civilizaciones antiguas, el estudio de los fósiles también sobre cómo se forman o están formados los tornados, huracanes, temblores, inundaciones etc. No solamente nos ayudan a saber todo eso también no ayudan para la evolución de la humanidad que sería buscando las curas contra todas las enfermedades, evolucionando la medicina, la mecánica, el estilo de vida etc.

Al igual nos ayuda investigando sobre todo lo que paso o está pasando en el mundo, ahora el mundo está pasando por el cambio climático que afecta a todo el planeta, los polos se derriten, en el desierto neva, el planeta se sobre calienta etc. Pero al igual que nos ayuda investigando todo eso también nos ayuda a resolverlos.

Nosotros podemos aprovechar lo que nos brinda la ciencia, para que el planeta no se debilite más, y un ejemplo seria poner paneles solares para aprovechar la energía solar utilizándolos y así hacer que el planeta no se debilite más porque si no hacemos algo el planeta podría llegar a su fin así que debemos de tomar las investigaciones que ha hecho la ciencia que nos ayuda para contribuir con el planeta. y bueno eso es todo por lo que yo creo que la ciencia es importante espero que les sirva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23.6 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com