ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Postulados Basicos


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1

ENTIDADES

El Facilitador(a) organizará el grupo en equipos, asignando un número determinado de entidades económicas y responde ¿a qué tipo de entidad pertenecen?, investiga y argumenta de acuerdo con las características que se le presentan en el contenido, la pertenencia de esas entidades para ello realiza lo siguiente:

1.-Ingresa en esta actividad el nombre de la entidad económica que investigaron.

2.-Es necesario que identifiques en tu investigación los siguientes elementos:

La combinación de recursos humanos, materiales y capital.

La existencia de una autoridad que los controla.

La independencia de cada entidad respecto de otras entidades.

3.-Ingresa en cada columna la información que obtuviste, de acuerdo a los puntos que se te mencionan.

4.-A partir de tres entradas podrán conocer y retroalimentar las investigaciones de sus compañeros, es importante conocer las diferentes aportaciones, en ella podrás conocer los tipos de entidades y sus características.

Para ingresar a la Base de datos: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en Contabilidad. Se enlistarán las actividades de la unidad, da clic en la Actividad 1. Base de datos Entidades.

ACTIVIDAD 2

FORO

COMO ADMINISTRADOR

Al concluir tu actividad entidades, te invitamos a participar en este foro, en el reflexiona y comenta, desde tu posición como administrador alrededor de la siguiente pregunta: ¿Cuál es la importancia de identificar una entidad y sus elementos? Compara y comenta las aportaciones de tus compañeros.

1.-Ingresa tantas entradas consideres importantes realizar.

2.-La importancia de esta actividad radica en reflexionar y discutir la relevancia de identificar los elementos que componen y ubican su actividad económica así como su constitución, en la práctica administrativa.

ACTIVIDAD 3

FORO

EL ADMINISTRADOR, EL AREA CONTABLE Y LA INFORMACION FINANCERA

Hemos llegado a la mitad del temario, has revisado diversos elementos que componen la contabilidad, a su vez has reflexionado sobre el tema de entidades, pero ahora ha llegado el momento de dialogar sobre una pregunta que cruza el estudio de esta asignatura: ¿Por qué consideras importante para el administrador tomar en cuenta la información que la contabilidad le proporciona?

1.-Compara y comenta las aportaciones de tus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com