ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica 1 Laboratorio De Fisica


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  1.205 Visitas

En esta primera práctica de física en los laboratorios vamos a estudiar el análisis cualitativo del movimiento.

Para realizar esta práctica debemos de tener claro que es el análisis cualitativo, este es el que representa solo al movimiento como un fenómeno sin especificar sus propiedades, es decir, no te proporciona la información completa.

Para describir el movimiento de un cuerpo, se debe conocer su posición en cada instante de tiempo, con respecto a un sistema de referencia determinado.

Una vez entendido el concepto podremos continuar con la práctica.

Según lo que indica el manual de laboratorio vamos realizar una práctica en la que observaremos varias figuras en las que se describen diversos movimientos de cuerpos.

La práctica se desarrollara en equipos y el maestro entregara una cinta con figuras que nosotros tenemos que observar, en base a estas figuras nosotros vamos a discutir qué características de movimiento tiene el cuerpo que lo realizó. Posteriormente aplicando el Método Científico Experimental vamos a formular una hipótesis acerca de la posición en la que estaba el riel para que el cuerpo realizara el movimiento correspondiente, además de explicar las razones que nos llevaron a tomar la decisión.

Finalmente tenemos que anotar las conclusiones de la práctica que en este caso son solo 3 preguntas que se contestaran en base a lo visto y aprendido durante la realización de la práctica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com