ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica 2 de powerpoint ojo: dejar pendiente lo de color rojo


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Practica 2 de powerpoint OJO: DEJAR PENDIENTE LO DE COLOR ROJO

El tema es libre: Realiza una presentación con mínimo 6 diapositivas y máximo 10, usando los diseños de: Titulo, título y texto, título y objetos(deben incluir al menos una diapositiva con un diagrama u organigrama), título y gráfica y en blanco.

Aplica un diseño a tu gusto a toda la presentación, en la diapositiva 2 y 4 aplica un fondo con efecto de relleno de textura a tu gusto, y a toda la presentación aplica una combinación de colores y de texto personalizada.

Agrega notas a todas las diapositivas

aplica a cada objeto de tus diapositivas las siguientes animaciones, intercalándolas para todos los objetos:

una de entrada y una de salida

Una de énfasis y una trayectoria

Aplica a las diapositivas pares una transición de cuña, con velocidad media y que avance con clic del mouse y a las diapositivas nones una transición de Barrido Vertical, velocidad media y que avance automáticamente después de 5 segundos.

Agrega en el patrón de diapositivas los siguientes botones de acción en el primer patrón de diapositivas y en el segundo patrón de diapositivas los siguientes botones que se vayan a los temas o subtemas principales de tu presentación . En ambos patrones deberás de agregar una imagen cualquiera

Imprimir la presentación en dos páginas, con marco de diapositivas y guarda el archivo con practica 3tu apellido Paterno y tu nombre.

Para la siguiente clase, deberán realizar la práctica 2 del Diploma y la Practica 3 que les adjunto las especificaciones, Tiene varios puntos de color rojo, por favor eso NO lo hagan, pero aparte deben traer lo siguiente para la clase: 1. canciones en formato MP3 2. Canciones y/o melodías en formato WAV 3. dependiendo el tema que elijan para su presentación, traer un video de no más de 5 min, en formato WMV. 4. Llevan Audifonos con Microfono por favor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com