ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica de Electricidad y Magnetismo


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Evidencias.

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Conclusiones.

Negrete Elizarraz Omar.

Esta práctica a mí en lo personal me deja muchas enseñanzas porque yo desconocía la simbología de los colores de las resistencias y pues ahora ya los conozco y su significado al igual que los códigos de los capacitores. También de cómo sacar la resistencia equivalente de acuerdo así es en paralelo u en serie, todo esto es muy aplicable a la realidad y lo podemos utilizar o ver en cualquier momento. Por lo tanto ya conocí dicho tema.

Ramirez Martinez Jorge Armando.

Esta práctica fue de gran ayuda para obtener conocimientos nuevos sobre un tema de gran interés. Ya que para ser honesto no tenía conocimiento acerca de cómo se leen las resistencias y saber cómo obtiene un código de ella o los colores que tienen. Además que me ahora sé que con lo aprendido lo poder utilizar en algún momento y es de gran utilidad.

Negrete González Daniela.

En esta práctica comencé a desarrollar los conocimientos básicos, aparte de que comenzamos adentrarnos ya en los temas de la materia, a empezar a conocer y saber cómo obtiene un código en una resistencia que indican sus colores basados en la tabla y donde se emplean, en un capacitor que igual se denota por códigos, nueros y letras o a obtener la carga en un circuito en serie y paralelo.

Aparte de que en la práctica se nos explicó de qué forma se va a trabajar en las prácticas siguientes, compartimos en equipo diferentes resultados analizando todos y deduciendo cual era la respuesta correcta que se habría de llegar en la parte de ejercicios.  Siendo así esta la primera práctica del curso.

Negrete Morales Ernesto.

Durante el tiempo de duración de esta práctica aprendimos como calcular diferentes magnitudes de la materia de electricidad, como pueden ser la capacitancia...la resistencia en circuitos y como poder identificar los dientes tipos de resistencias mediante los códigos de colores, lo cual pudimos realizar dichos cálculos con los conocimientos adquiridos de la Materia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (348.2 Kb)   docx (256.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com