ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA HISTORICA EMPRESA EL GRANJERO

desde el año 1995 en el municipio de bucaramanga una familia como las miles de nuestro país en busca de una manera de sostenimiento económico para sacar adelante a sus hijos y brindarles una estabilidad y una vida digna, empiezan un pequeño negocio en su casa, elaborando mantequilla la cual era vendida en el sector a panaderias principalmente, pero poco a poco fueron acreditándose y obligando a estos emprendedores a necesitar de mas ganaderos que depositaran un voto de confianza y vendieran su leche para así cubrir la demanda de este producto, con el cual se visionaba un futuro promisorio.

Con el paso de los días se conforma una empresa llamada el granjero; la cual busca generar empleo a personas del sector; pero esta ha pasado por muchas transformaciones con el único objetivo de tener un crecimiento y un desarrollo integro hoy notable por todos.

El granjero empresa familiar tiene un gran vinculo comercial con 20 ganaderos de la región en una mutua colaboración, apoyando su tecnificación y buscando constantemente en ellos una excelente calidad en su producto el cual sea garantía para nuestros clientes, su vision es trasladarse a otros municipios y departamentos cercanos.

se encuentra ubicada en el municipio de floridablanca, en una casa muy amplia dando empleo a 4 personas. ante la perspectiva de un mercado cada día más competitivo y buscando el fortalecimiento y posicionamiento de sus productos en la región y en los mercados nacionales venezolano, PASTEURIZADORA LA MEJOR S.A., ha decidido implementar y certificar su sistema de calidad basado en la norma NTC ISO 9001.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com